dimecres, 11 de juliol del 2012

Trampas anti mosquitos

Novedad  antimosquitos 2012: Trampas antimosquitos

Este verano 2012 ha aparecido en el mercado una novedad anti mosquitos, las Trampas para los mosquitos, diseñadas especialmente para los mosquitos tigre.
Se trata de unas trampas que simulan a la perfección al ser humano. Emiten 5 estímulos tal cual lo hace un ser humano:
Emiten ráfagas de CO2 simulando la respiración humana, emiten octenol, sustancia que imita el aliento, emiten calor, a 36ºC, emiten ácido láctico, producto que al transpirar elim
inamos junto con el sudor y también emiten luz UV para así atraerlos hacia la trampa. Disponen en su interior de un ventilador de ruido inapreciable que sirve para capturar a los mosquitos y ayudar en la propagación del octenol y el ácido láctico. Todos estos estímulos hacen de estas trampas un buen producto anti mosquitos.
Estas trampas se han de instalar en el exterior, protegidas del sol y  en una determinada situación según el fabricante indica (hay que tener en cuenta las ráfagas de viento que suelen afectar a la vivienda).
Disminuyen hasta controlar la población de mosquitos que suele afectar a una determinada zona (no más de 100m de radio entorno a la vivienda a proteger) y por tanto la hacen ideal como producto anti mosquitos para el mosquito tigre.
Deben estar enchufadas a la red eléctrica las 24 horas del día para ser óptimas en cuanto a funcionamiento, teniendo un consumo inferior a los 3 euros al mes.
También existen en el mercado unas trampas muy parecidas pero que solo emiten el estímulo de la luz uv y la temperatura.
Estas trampas son seguras e inocuas en cuanto a la presencia de mascotas, niños y en cuanto al medio ambiente. para saber más sobre las trampas anti-mosquitos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada